sábado, 6 de febrero de 2016

Se han ido

Ya no siento lo que sentía. 
Recuerdo cuando me despertaba con una sonrisa, al comprender que era cierto. Que tú estabas para mí y yo estaba para ti. Me despertaba deseando leer tus buenos días. 
Me acuerdo de cómo imaginaba nuestro futuro juntos. Cómo me sentía la persona más segura y feliz. La persona más afortunada. 
Recuerdo cómo te veía. Como ese ser perfecto e inigualable. 

Recuerdo el vértigo, el miedo a perderte e incluso recuerdo haberte perdido y haberme roto en mil pedazos. También cuando volvía a recuperarte y entonces respiraba de nuevo. Y lo malo que había a mi alrededor... ya no era tan malo porque te tenía... 

Me entristece que se disipe. Intento reanimar los sentimientos, como si yo aun pudiese hacer algo. 
Quiero volver a sentirme más viva que nunca, a tener ganas, a caminar por la calle y sonreír al recordar alguna tontería que me dijiste ayer o alguna cosa bonita que me dejara sin aliento... o al recordar alguna mirada, esas miradas de admiración y amor infinito que tienes hacia mi. 

Pero no vuelve. Mis sentimientos se han ido para no volver. Tengo la sensación de que se tratara de un ser querido que muere. Me digo a mi misma "pero si ayer estaban bien...más vivos que nunca". 

No sé qué se ha apagado dentro de mi, ni sé por qué. Sólo espero que lo que sientes por mi se apague también, que encuentres a alguien que te haga sentir que yo fui una tontería, una simple transición entre una vida mediocre y la felicidad más extrema. Sólo espero que llegue pronto la indiferencia. No quiero que me odies, no quiero que me quieras. Sólo quiero que me borres. 

Yo... yo no quiero enamorarme nunca más. No quiero volver a a abrazar la felicidad para que se evapore entre mis brazos. 

Hoy sólo quiero estar sola y llorar por ti, por mi y por lo nuestro. Sólo quiero llorar porque te he roto el corazón, ese que tanto me ama y al que tanto solía amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario