jueves, 4 de febrero de 2016

Caminos separados

Lo siento a ti, que solías ser mi amiga...

Siento que te moleste mi manera de sentir.
Siento haberte reñido cuando creí que te equivocabas
lamento haber dado consejos por querer que mejoraras
Perdona por sentirme mal cuando me olvidas y
Siento haber esperado de ti lo que yo te daba

Siento si te he tratado como una hermana, o a veces incluso más.
Si he pecado de pesada o de entrometida quizás
pero cuando te caías me dolía a mi más. 

Lamento haber pretendido que lucharas hasta el final,
cuestionando tus razones para abandonar.
Lo siento si fui franca y te reproché tu cobardía.
Siento si me importaba demasiado lo que hicieras con tu vida. 

Eso ya no lo tendrás más. Tú me has perdido. Poco a poco has ido apagando la ternura con la que te miraba, la admiración que te tenía y el cariño que me despertabas. Ahora sólo veo una persona interesada que no supo estar a la altura de lo que yo ofrecí.

Hay caminos que se separan cuando nadie lo esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario